Bienvenido!

En este blog encontraras todo sobre libros -reseñas-descargas PDF-recomendaciones- mas...

Yaaa Teenemos Madriina Ohh Ziii!!

lunes, 23 de septiembre de 2013
Holaa, hoy les vengo con esta entrada para informarles que... YA TENEMOS MADRINAAA!!! sisiisisisiisisi como lo leen no se si leyeron la entrada del club de apadrinamiento pero si la leen veran que estaba buscaando, una peroo ya laa conseguii y estoy demaciadoo emociooonadaaa ..
Se las presento...
Es Aliciaa de el blog Algo nuevo en el cielo loos invitoo a pasarse porque a mii me encaaanta es heermoso y por eso le pedi a ella ser mi  madrina ya que me gustaria ser como ellla en un futuro. es mi ejemplo a seguir en este mundo literario.. bueno eso es lo que se de ella por ahoraa pero si no lo notaaron les volvere a deciir que estoy...
MUY EMOCIONADA por esto y porque le blog esta creciendo muy rapido y todos los dias al llegar del colegio me meto al bloog y me pongoo muy feliiz cuando veo nuevos comeentarios y seguidorees y hay gente muy liiinda que se molesta para meterse a mi bloog y ponerme comentaarios que me pareecen un geesto demaciado boniito!
Bueeno eso y nunca parare de agraderles por acompañarme en esta nueva mision en este blog, y  les digo que la hee pasado demaciado bien aunque seamos 10 seguidores soy feliz con ustedes.
Tu, si tu ,personita que estas leyendo esto te mando muchos besos y te agradesco por haberte metido en mi blog, tambien espero que te unaas y dejes un ccomentario recuerda de eso se alimentan los Blogs!!!
Y Shaaaloom

2 comentarios:

Alicia R dijo...

Holaaa
Muchisimas gracias por tus palabras me has emocionadooooo
Pronto colgar yo mi entrada , es que tengo muchas cosas que haver
Muchos besitos

Constanza dijo...

Hola!
Paso para avisarte que tienes un premio en mi blog... Pasate cuando quieras por http://mdesorientada.blogspot.com.ar/2014/04/mis-liebster-awards-numero-10-y-11.html
Besos:)

P/D: Felicidade! Yo espero conseguir madrina/padrino pronto :)

Publicar un comentario