Bienvenido!

En este blog encontraras todo sobre libros -reseñas-descargas PDF-recomendaciones- mas...

Club de Apadrinamiento

viernes, 20 de septiembre de 2013
Bueeno esta ya es mi 2da entrada muy seguida de la primera pero es para informarles que me acabo de integrar a un club de apadrinamiento que consiste en que un blog de mas de 100 seguidores apadrine a una con menos de 100
Estooo a mi me pareció una iniciativa muy buena y aunque todavía no tengo un padrino o madrina quise informarles sobre esto
Bueno si tienen un blog y quieren participar en este club aquí les dejo el link del post:
 http://leyendoentreletras.blogspot.com/2012/05/club-apadrina-un-blog.html
Esoo era todo..
Y Shaaalooom

2 comentarios:

Cotito dijo...

Hola!
Bienvenida al Club, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
Saludos y que estés super. :D

silviats dijo...

hola!
bienvenida al mundo bloguer y al club de apadrinamiento!:)
te sigo,pues tu blog me parece interesante!:)
te invito a k te pases por mi blog:
http:/mundossobretinta.blogspot.com
besos!

Publicar un comentario